RESTAUNI, utiliza unos métodos de RESTAURACIÓN aplicable a los interiores y exteriores de vehículos, motocicletas, autocaravanas, embarcaciones de recreo, caravanas, motos de agua, Quads, aviones, cines, salas de fiesta, teatros, restaurantes, mobiliario del hogar, hoteles, etc., en definitiva sobre todos aquellos elementos que su composición sea:

PLASTICOS, FIBRA, VINILOS, CUEROS, TELAS

Mediante las técnicas adquiridas y el constante estudio de nuestra parte para encontrar nuevos sistemas y materiales para la mejora de nuestros acabados, podemos efectuar restauraciones de desperfectos de diferente consideración o importancia, sobre objetos tan dispares como pueden ser un parachoques, un golpe en el cristal parabrisas de un vehiculo, hasta una butaca de piel o tela. En la mayoría de los casos las reparaciones efectuadas resultan inapreciables o totalmente invisibles. Vea una muestra de fotografías de restauraciones efectuadas.

Todos nuestros trabajos pueden ser efectuados en perfecta sincronía con UNINET (limpiezas) y OZOUNIVERSAL (desodorizaciones y desinfecciones) si fuese necesarias su intervención.

RESTAUNI, da total garantía de sus restauraciones a la total conformidad del cliente.

AHORRO DEL 70 AL 80 % DEL VALOR DE REPOSICIÓN

Oficina de Terrassa

Av. del Valles, 115 nau 3 Terrassa

Tel. 937 839 199

Fax: 937 848 099