Llantas

UNILLANTES, es una empresa dedicada a la reparación y restauración de desperfectos en llantas de aluminio, dejando su aspecto como el día en que fueron estrenadas.

(Proceso homologado por Applus LGAI Technological Center, según normas europeas de calidad)

¡ AHORA SE PUEDEN REPARAR TODAS LAS LLANTAS !

Realizamos cambio de color en la pintura de las llantas, y reparamos los golpes y rasguños producidos en el perfil de la llanta, las deformaciones motivadas por grandes golpes con pérdida de material, las grietas, etc.

En el periodo de un máximo de 6 días, le entregamos la llanta reparada, pintada, lacada, pulida. Urgencias un dia (solamente reparar y soldar).

Envíenos una fotografía a nuestro correo electrónico info@restauraciouniversal.com y le indicaremos la posibilidad de su reparación y un presupuesto aproximado del coste.

Para efectuar las recogidas – entregas desde diferentes poblaciones o centros de trabajo, solo hace falta llamar al 937.839.199 y UNILLANTES efectuará la recogida mediante transporte propio o de una empresa de transporte a nivel estatal, agilizando así los tramites, evitando al máximo todas las molestias.

UNILLANTES no efectuará la reparación de ninguna llanta que pueda llegar a afectar la seguridad del vehiculo en la que será instalada. Caso de no poder efectuarse la reparación por la envergadura del daño y/o que estimemos pueda afectar a la seguridad, será notificado de forma inmediata al cliente.

UNILLANTES garantiza la total satisfacción del acabado final, que repetirá o en su caso no emitirá factura de cobro por el  trabajo efectuado que no merezca la total conformidad del cliente.

 

¿Quieres renovar tu vehículo?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.